Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

lunes, 30 de abril de 2007

QUE DISCURSO TAN MOTIVADOR!!

Hace unos dias una amiga compartio conmigo un video con el discursos que diera Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar, en la Universidad de Stanford en el 2005. Es uno de los discursos mas motividadores y orientadores que he escuchado, pero su valor mas importante esta en que nos muestra a un Steve Jobs de carne y hueso...un Steve Jobs ser humano como tu y como yo, que tuvo las dudas propias de un estudiante, que paso grandes dificultades (incluyendo una temible enfermedad), que conocio rechazos, miedos y las ganas de abandonar todo; pero que vencio todo eso impulsado por sus deseos y la pasion por lo que hace.

Son 3 pequeñas pero conmovedoras historias. La primera historia habla sobre "conectar los puntos". La segunda historia es sobre el amor y la pérdida. La tercera historia es sobre la muerte.

Talves te preguntes...y que tiene que ver esto conmigo? con mi inmigracion? Pues mucho. Empezando con el hecho que llegas con un "background" que de una u otra forma te sera util en tu nueva vida en Canada. Como o cuando, solo tu lo podras determinar conectando los puntos. De otro lado, la inmigracion te llevara irremediablemente a preguntarte "y ahora que hago?". Pues empieza por determinar cual es tu pasion, luego create un plan y termina llevandolo a cabo, sin importar las negativas, los obstaculos, los rechazos y los malos augurios de otras personas. Es slogan del Website es "Tu Nueva Vida Empieza Aqui"...con este juego de palabras lo que quiero decirte es : "Este es un nuevo comienzo, eres libre nuevamente...aqui nadie te conoce asi que deja atras tus miedos, tus prejuicios, tus rencores y vuelve a construirte segun tu idea inicial."

Bueno aqui los dejo con el video, solo hagan un click en este link http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340&hl=es. Veanlo varias veces, digieran el mensaje, compartanlo y, finalmente, "Sigan hambrientos, sigan alocados".

Comparte con nosotros que crees que tiene que ver este video contigo o como podrias relacionarlo con tu proceso de inmigracion , escribiendo en "Comentarios" de este articulo.

No hay comentarios: