Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

martes, 3 de abril de 2007

VANCOUVER NUEVAMENTE RECONOCIDA COMO CIUDAD MODELO

Una vez mas Vancouver ha sido reconocida como una de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial, ubicandose en el 3er. lugar detras de Zurich y Genova.

Segun el estudio mundial efectuado por la firma Mercer, lider mundial en consultoria de recursos humanos, Vancouver obtiene muy buenas calificaciones en criterios como : seguridad ciudadana, salud, educacion, economia, medio ambiente, transportes yotros servicios publicos.

Las otras ciudades canadienses mejor rankeadas son Toronto (puesto 15), Ottawa (puesto 18), Montreal (puesto 22) y Calgary (puesto 24).

Ubicada en la provincia British Columbia, Vancouver representa una de las principales ciudades del Canadá política, social y económicamente hablando. Cuenta con una población estimada de 600,000 personas, una gran diversidad de fauna y flora, una topografía montañosa y un medio ambiente enriquecido con bellos parques nacionales, bosques, rios y lagos.

Constituye uno de los centros industriales y comerciales más grandes e importantes por tamaño geográfico y por valor de operaciones. Además, gracias al Puerto de Vancouver (el más grande y diversificado del Canadá) a través del cual entran y salen billones de productos de más de 90 países del mundo, la ciudad se ha constituido en un punto logístico neurálgico de la economía del oeste canadiense.

Entre las principales actividades económicas de Vancouver están la minería, la industria forestal, el desarrollo de software, la biotecnología y el turismo.

Es por toda su riqueza que Vancouver es la ciudad escogida como sede para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno del 2010. Pero además, ha sido catalogada como una de las mejores ciudades para vivir según un informe publicado por la BBC de Londres y un estudio efectuado por la firma internacional de negocios Economist Intelligence Unit - EIU .

Si deseas más información sobre la vida en Vancouver, consulta la GUIA mas completa con todas las Respuestas a las Preguntas que Todos nos hacemos en 101 Preguntas de Vancouver

No hay comentarios: