Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

sábado, 7 de julio de 2007

HOLA A TODOS

Estimados amigos,

En primer lugar quiero disculparme por todo este tiempo que no me he reportado....no, no los he abandonado!! Un lamentable problema técnico me alejó de la producción de material para nuestro
sitio web y, por ende, para nuestro blog.

Pero fiel a mi estilo aquí el lado positivo : esto me ha permitdo actualizar el sitio web por completo y moddificar un poco el formato, haciéndolo más legible, más amigable y con haaaaarrrrrto nuevo material especialmente en nuestras secciones
AGENDA y BANCO DE EMPLEO.

Espero encontrarlos pronto y mil gracias por sus emails, comentarios, recomendaciones y preguntas. Todo esto nos lleva a seguir creciendo por ustedes.

Reciban mis mejores deseos de éxito.

------------------------------------
SOBRE EL AUTOR Walter Hernandez, publica su ezine con tips e informacion sobre inmigracion a Canada, integracion a la sociedad canadiense y el logro de una nueva vida exitosa. Si este es tu plan y deseas informacion real sobre Canada, subscribete gratis oprimiendo
aqui.

No hay comentarios: