Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

miércoles, 3 de octubre de 2007

LA "SEMANA DE LA PME 2007" - IMPERDIBLE!

En octubre Quebec tendrá como vedettes a las PME (Pequeñas y Medianas Empresas), quienes entre el 15 y el 19 celebrarán la Semana de la PME. Y para la ocasión se han preparado una serie de eventos que recorrerán la ruta de vida de una PME.

Si planeas convertirte en empresario en el corto o mediano plazo, este es una oportunidad que no puedes dejar pasar, porque podrás participar de :

  • Conferencias a 20$, pero no una...sino hasta 4 conferencias por día. Una jornada casi regalada con conferencias que regularmente sobrepasarían los 200$ cada una.


  • Jornada de Puertas Abiertas, en donde prácticamente te llevarán de la mano a lanzarte en el mundo de los negocios.


  • Sorteos de cursos y sesiones de formación gratuitas.
Los eventos se darán en los dos idiomas oficiales, aunque los eventos en inglés serán en formato de desayunos de negocios.

Cliquea
aquí para que veas el calendario completo de las actividades en francés.

Cliquea aquí para que veas las actividades que se desarrollaran en inglés.

Para inscribirte en los eventos completa el formulario (formulario en francés - inglés) y envíalo por fax al 514-871 5971.

Cabe resaltar que este calendario constituye una invalorable oportunidad para aprender cómo crear y administrar negocios (desde la idea hasta la gestión del crecimiento de la empresa), conocer e intercambiar ideas con empresarios quebecois experimentados y crear una red de posibles socios o inversionistas.

Si quieres tomar tu vida en tus propias manos, crear tu propio trabajo, controlar tu propio sueldo y tu tiempo…si quieres empezar con buen pie tu camino al éxito como empresario, si quieres que tu empresa crezca a nivel local o bien quieres llegar al mercado mundial… no puedes perderte esta gran semana!

No hay comentarios: