Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

sábado, 29 de septiembre de 2007

LLAMA FACIL A LA FAMILIA

Cómo haces para llamar a tu país y hablar con la familia? La mayoría seguro hace lo mismo que yo hacía...salía corriendo a comprar mi tarjeta para hacer llamadas internacionales de 5 $ o 10 $.

Pero por si no lo has notado estos servicios tienen más desventajas que facilidades. Para empezar la calidad de la señal es pésima. El sonido es muy malo y no es por culpa de tu aparato telefónico. Segundo...intenta llamar un 25 de diciembre a las 00 horas justo antes de empezar la cena de Navidad... :-( ... Encima muchas de estas tarjetas pierden minutos (es decir te "quitan" dinero) si no las usas completas en un tiempo determinado.En muchos casos incluso no pasa ni un mes y ya no valen nada...pagaste 5 $, hablaste 15 minutos y 2 semanas más tarde cuando quieres usarla nuevamente ya no sirve !!

Yo viví esta frustración hasta que conocí Skype. Con él puedes llamar gratis a tu familia y....hasta puedes verla! Cómo? Muy simple, si tu familia tiene computador conectado a internet y una webcam en su casa sólo diles que descarguen gratis el software y listo. Podrán hacer las videollamadas gratis que quieran. Pero eso no es todo. Además puedes hacer llamadas en conferencia hasta con 9 personas que también tengan Skype. Imaginate hablar al mismo tiempo con 9 de tus mejores amigos a tu país. Eso definitivamente no se puede hacer con las dichosas tarjetitas!

Tu familia no tiene computador? No importa, también puedes llamar desde tu computador hacia su teléfono tradicional o celular a tarifas muy económicas y con una recepción excelente...como si vivieran al lado tuyo!. Además, tienes otros servicios muy económicos como el buzón de mensajes que te cuesta 2,30 $ por mes (contra 4 $ de Videotron y 7 $ de Bell Canada).

Definitivamente es un sistema que recomiendo...y cuando llames a tu familia enviales mis saludos y recomiéndales InmigracionyExitoenCanada.com, quien sabe talvés nos lleguemos a conocer aquí en Canadá ;-)

No hay comentarios: