Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

miércoles, 5 de septiembre de 2007

TREMENDA JORNADA!

Así es, tremenda jornada la que se vivió el sábado 01 de setiembre en la Iglesia Saint Arsene de la ciudad de Montreal con la MARATÓN POR EL PERÚ. Maratón organizada con el esfuerzo conjunto del Consulado del Perú y las asociaciones civiles peruanas.

Aunque el evento comenzó a las 10 am (y los preparativos empezaron horas antes), fue a partir de las 1 pm que se vivió lo mejor del día. Más de 3 000 personas pudieron degustar no sólo los deliciosos platos típicos del Perú que hubo, sino además de hermosa música, una gran animación y varias rifas con excelentes premios...entre ellos 2 pasajes a cualquier parte de los Estados Unidos. Incluso su servidor tuvo la suerte de ganar en una de las rifas una gran canasta con productos variados (:-P)

Hubo para todos los gustos desde los más pequeños (con la gran animación de nuestra querida amiga Leslie), hasta los más creciditos (con la animadísima participación de la Banda Revolver. Escúchalos aquí ). Además, muchas fueron las comunidades que apoyaron la causa. Así se pudo apreciar música mexicana bien representada por sus mariachis, música argentina, la hermosa saya boliviana y ritmos colombianos. Pero talvés las presentaciones que más movieron y conmovieron al público fueron las presentaciones de grupos folcklóricos peruanos como "Esencia del Perú" y "Un Don de la Sangre" que se entregaron al 100% con música afro-peruana, tonderos y marineras. Sin olvidar nuestra famosa música criolla a cargo del "Grupo Los Tumis" quienes continuaron la fiesta, para terminar las casi 10 de la noche zapateando al ritmo de contagiosos huaynos.

Si todo eso fue muy hermoso, más lo fue el hecho que por primera vez se unieron TODAS las asociaciones peruanas en una causa que nos incumbe a todos como es ayudar a nuestros hermanos golpeados por el terremoto del mes pasado.

Felicitaciones a los representantes del Consulado Peruano en Montreal : Ministro Mario Velez Malqui (Consul General), Sr. Miguel Gamarra Malca (Consul Adscrito), Sra. María Antonieta Roca Moreyra (Consul Honoraria); a todos los representantes de las asociaciones civiles peruanas en Montreal y a todos los participantes de este evento (artistas, benévolos y público en general)...porque gracias a su aporte se ha podido obtener una suma importante que se entregará en donación a las victimas del terremoto.

ARRIBA PERÚ!!!

No hay comentarios: