Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

martes, 6 de noviembre de 2007

RANKING DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE QUEBEC

Nuevamente la revista L'Actualité nos trae su ranking de las mejores escuelas secundarias para el 2007 y este año 4 escuelas públicas se han infiltrado entre los 10 primeros lugares.

En su site web podemos ver cuales son las mejores comisiones escolares, cuales son las escuelas que más han mejorado en el año. Pero además la revista pone a nuestra disposición una herramienta que nos permite comparar la escuela de nuestros hijos con otras.

La herramienta diseñada por el Instituto Fraser y el Instituto Económico de Montreal, resulta en particular muy útil para los padres que están en busca de la mejor escuela ya que son ellos quienes escogen los criterios de selección. Elementos como el número de alumnos, el nivel de ingreso familiar, lengua de enseñanza, región o el porcentaje de niños con dificultad de aprendizaje, pueden ser considerados para tomar una decisión más lúcida.

Para ingresar directamente a esta herramienta sólo haz click aquí. Para ingresar a la revista y ver el artículo sólo haz click aquí o en la figura.

No hay comentarios: