Busca Empleo - powered by Indeed

Job Search
job title, keywords, company, location jobs by job search

domingo, 23 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2008

A través de estas líneas quiero expresarles mi agradecimiento por haberme acompañado en esta aventura, en la que mi principal objetivo es de ayudar a inmigrantes latinos en su proceso de inmigración e integración.

A todos ustedes mis queridos lectores...gracias por sus preguntas y por sus palabras de aliento.

A todos los bloguers amigos...gracias por su aliento, por compartir sus conocimientos, sus amigos y sus ideas.

Reciban de parte de mi esposa, mi hija y de su servidor, nuestros sinceros deseos de una Navidad llena de paz y amor para ustedes y sus familias. Que el nacimiento de Jesús traiga a sus vidas el nacimiento de una nueva vida llena de fé y esperanzas.

Que este 2008 que está a unos cuantos pasos nos traigan aún más éxitos, más amistad y más prosperidad.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008!

No hay comentarios: